Somos una empresa con sede en Murcia, concretamente en un pueblo costero de la zona donde habitan pescadores y se encuentra una de las grandes maravillas de la región, que es conocida como las salinas De San Pedro del pinatar.

Tunamur,S.L es una compañía especializada en el suministro y comercialización de todo tipo de pescado en Europa y en el resto del mundo. Nuestros productos y servicios se encuentran presentes en más de 15 países, desde lugares como  Italia o Francia,hasta lugares como Ecuador o Nigeria.Garantizamos nuestra calidad en cada una de nuestras fases y elaboraciones trabajando mano a mano con nuestra propia productora, TBT ,S.L

Aterrizamos en el mercado para reinventarnos en la industria y revolucionarlo con nuestra experiencia en el sector y nuestros conocimientos del mar y sus orígenes, pues llevamos generaciones produciendo y sirviendo todo tipo de pescados y productos del mar como los salazones artesanales, cefalópodos, el pez espada o el atún.

Actualmente nos hemos reinventado dentro de esta industria adquiriendo más fuerza y creando nuestra propia marca personal, innovadora y exclusiva de productos gourmet: “Tunamur”.

Contamos con una superficie total de almacenaje y procesamiento que cuenta con 5000 m2 de espacios repartidos en varias instalaciones, dotados de cámaras frigoríficas y plantas de producción desde donde salen nuestros productos elaborados con un riguroso proceso de trazabilidad,control y calidad hasta que llega a las manos de nuestro consumidor y cliente final.

Satisfaciendo y cubriendo así las necesidades de estos y garantizando un suministro completo de producción calidad, trato directo y distribución de nuestros productos para que así llegue en condiciones excepcionales

Scroll al inicio